CENTROS DE CONTACTO AUTOMATIZADOS.
RUTEO DE LLAMADAS
El objetivo principal de las aplicaciones para los
centros de contactos se caracteriza por maximizar operaciones y servicio al
cliente ce una manera centralizada y de distribución.
De esta manera se reducen costos y se mejora la
respuesta a las necesidades del mercado
utilizando la telefonía.
Existen en el momento, la telefonía, el fax, e mail,
mensaje e internet en tiempo real.
El ruteo de llamadas permite la creación de reglas
basado en criterios como identificador de números o el tiempo de las mismas, en
el ruteo avanzado existe el sistema AltiGen que permite a los empleados
agruparse en niveles para poder recibir las llamadas y se puede rutear la
llamada hacia la persona que esté disponible para recibirla, esto permite un
ahorro en el tiempo. Las llamadas automáticamente pueden rutearse según Caller
ID de forma parcial o total, DNIS únicamente
se usa direct dial numbert para identificar y rutear llamadas, Digit collection
los llamadores pueden ser invitados a ingresar un número, el cual es recogido
usado para rutear las llamadas, Schedule ruteo según diferentes calendarios y
horas del día.
También está el
ruteo de llamadas a grupos de trabajo.
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