sábado, 10 de septiembre de 2016

CENTROS DE CONTACTO AUTOMATIZADOS. RUTEO DE LLAMADAS


El objetivo principal de las aplicaciones para los centros de contactos se caracteriza por maximizar operaciones y servicio al cliente ce una manera centralizada y de distribución.
De esta manera se reducen costos y se mejora la respuesta a las  necesidades del mercado utilizando la telefonía.
Existen en el momento, la telefonía, el fax, e mail, mensaje e internet en tiempo real. 
El ruteo de llamadas permite la creación de reglas basado en criterios como identificador de números o el tiempo de las mismas, en el ruteo avanzado existe el sistema AltiGen que permite a los empleados agruparse en niveles para poder recibir las llamadas y se puede rutear la llamada hacia la persona que esté disponible para recibirla, esto permite un ahorro en el tiempo. Las llamadas automáticamente pueden rutearse según Caller ID de forma parcial o total, DNIS  únicamente se usa direct dial numbert para identificar y rutear llamadas, Digit collection los llamadores pueden ser invitados a ingresar un número, el cual es recogido usado para rutear las llamadas, Schedule ruteo según diferentes calendarios y horas del día.

También  está el ruteo de llamadas a grupos de trabajo.

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