lunes, 1 de agosto de 2016

ASPECTO ESPIRITUAL


El concepto de espiritualidad, se refiere al vinculo entre el ser humano y Dios o una divinidad.
 
La noción de espíritu, esta muy vinculada a una entidad no corpórea, al alma raciona, a la virtud que alimenta el cuerpo para obrar o al don sobrenatural que Dios concede a ciertas criaturas.

La espiritualidad puede ser un camino, donde se pueden adquirir nuevos valores y de mejorar aspectos tales como el silencio, el ser mas reflexivo, la sociabilidad y la necesidad de escuchar y de ayudar a otros que lo necesiten.


En la filosofía, la idea de espiritualidad se define como una oposición entre materia y espíritu. es una búsqueda de encontrar sentido a la vida que trasciende las cosas mundanas.

UN FRAGMENTO DE PENSAMIENTOS ESPIRITUALES

A MI MEJOR AMIGO, EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS.
SIN TI NINGUNA DE LAS PALABRAS DE ESTE LIBRO COBRA SENTIDO.
BIENAVENTURADO EL QUE TE HALLA Y NO TE DEJA IR JAMAS.
POR QUE DE TI ESTOY ENAMORADO MI SEÑOR, ERES EL DUEÑO DE MI VIDA Y MI MAYOR DELEITE, LA FUENTE INAGOTABLE DE MI GOZO. 
RECIBE LA GLORIA.




http://definicion.de/espiritualidad/
Libro: Mi mejor amigo 
Autor: Ricardo y Patricia Rodriguez





No hay comentarios:

Publicar un comentario